Condiciones de uso y compra

Este documento establece las condiciones generales que regulan el uso de esta página web (2uves.com) y la compra de los productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Protección de Datos antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán incorporados a nuestra base de datos y tratados con arreglo a lo establecido a nuestra Política de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación social SLOW CLOTHES URIVI SL, sociedad española con domicilio social en la Calle Diputación, nº 1, bajo ,01001 VITORIA, inscrita en el Registro Mercantil (faltan datos que te mandare) CIF B01570712.
 
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

  • Registro

Crea tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra ahora o restablece tu contraseña